gente de norcasia

27 Nov

Este blog es para recordar momentos vacanos que pasamos en nuestro pueblito, entren y vean cada foto y recordaran que cada minuto que pasamos en norcasia es para recordarlo. por favor dejar sus comentarios y espero que les guste.

34 comentarios to “gente de norcasia”

  1. PACHO G diciembre 11, 2007 a 11:47 pm #

    PUES ESTA COMO BUENO, DEBERIAN DE SACAR MAS FOTOS DE TODO EL PUEBLO, LOS PERSONAJES. LOS PATOS MAS PATOS, LOS MARICAS MAS MARICAS, Y QUE NO FALTE LOS PARCHES DE CADA QUIEN, SI O NO? PERO ME GUSTO ESTAN MUY VACANAS CHINO GUACHA

  2. gissel febrero 4, 2008 a 9:31 pm #

    hola gente de norcasia no se ustedes, pero independientemente de las fotos que aqui se encuentren creo que es de valorar esta pagina, pues es talento norcaseño..aunque con el tiempo se tiene pensado ir ampliando en cuanto a fotos y videos…es muy cierto que hace falta mostrar mas el pueblito y sus personajes. creo qeu mi unica sugerencia es que los que las fotos sean selecionadas por eventos o algo asi…de rsto FELICITO guacha como creador de la misma

  3. Nelson Z febrero 16, 2008 a 12:13 am #

    Guacha lo felicito, quedo una chimba el sitio, ademas asi podemos mostrar que norcasia es un paraiso, pero eso si apoyo a los demas, toca poner mas fotos de la gente, de los patos, de todo mundo, pero en serio se lucio hermano

  4. cristian gallego febrero 24, 2008 a 9:33 pm #

    Primeiro felicitar a guacha, por mostrar lo vacano que es nuestro pueblo, ya que esto nos hace sentir muy orgullososde ser norcaseños, me alegro mucho de que haya un sitio tan especial, mostrando la calidad de gente y el calor humano que se respira en norcasia. De todas formas muy brutal el sitio lo felicto hermano.

  5. JULIAN CARDONA mayo 15, 2008 a 6:52 pm #

    ME PARECE MUY BUENA ESTA IDEA OJALA Q SE PUEDA DAR A CONOCER MAS ESTA PAGINA PARA Q MAS GENTE SE ENTERE DEL PUEBLO Y VEA LAS FOTOS, TAMBIEN SERIA BUENO APORTAR MAS FOTOS PARA Q ESTE MAS ACTUALIZADA LA PAGINA

  6. JHOAN C julio 14, 2008 a 8:44 pm #

    DEFINITIVAMENTE LA PAGINA ESTA MUY BUENA Y SOBRETODO MUY ELEGANTE Q SE DE A CONOCER EL PUEBLITO ANTE LA GENTE. CADA VEZ Q UNO LO VE SE DA CUENTA DE LA CHIMBA DE PUEBLO EN EL Q VIVIMOS Y AL Q TODOS PERTENECEMOS. GRACIAS A GUACHA Y A TODOS LOS Q HAN CONTRIBUIDO PARA SU CREACION. DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE SER NORCASEÑOS.

  7. CAMILO VERA julio 24, 2008 a 10:40 pm #

    PUES LA VERDAD PARCERO ME LE QUITO EL SOMBRERO, ME PARECE UNA CHIMBA ESTA PAGINA, YA QUE, NUESTRO PUEBLO ES MUUY VACANO Y PUES TENEMOS QUE ESTAR MUY ORGULLOSOS DE SER NORCASEÑOS “QUE VIVA NORCASIA HIJUEPUTA Y PUES TAMBIEN ESTA PAGINA”

  8. Diego Andres julio 30, 2008 a 11:59 am #

    Bueno en Agosto voy a conocer Norcasia, espero que sea tal y como lo dicen, y si, esta pagina esta mas completa que la de la propia Gobernacion de Norcacia, felicidades y poalla estare, saludos a los Norcaseños desde Bogotá!

  9. carlos agosto 19, 2008 a 7:43 pm #

    muy bonito el pueblo y la pagina

  10. yadir reyes septiembre 14, 2008 a 11:02 am #

    felicitaciones a mi parcero (guacha)por esa chimba de pagina,es un buen medio para ver lo que pasa en nuestro pueblito, lastima que uno se llena de melancolia y sentimentalismo cuando visita el sitio por no poder estar alla pero!!!!!!!!!!!pues que viva norcasia hijueputa!!!!!!!!!

  11. JULIAN CARDONA septiembre 17, 2008 a 12:04 pm #

    BUENO GENTE, YA SE VIENEN LAS FIESTAS Y VAMOS ES TODOS A PASAR BUENO A TOMAR Y RUMBIAR EN LAS TERCERAS MEJORES FIESTAS DE CALDAS NO LO DIGO YO LO DICEN LOS ESTUDIOS DE LOS PERIODICOS, ASI Q EL Q NO CONOZCA PUES Q VAYA Y DISFRUTE Y SE DE CUENTA DE EL PORQ ESTA POSICION Y COMO DIGO YO, NORCASIA ES LA PUTERIA Y PA NORCASIA ASI SEA A PIE

  12. yeison septiembre 22, 2008 a 8:50 pm #

    hola guacha estan muy interesantes tus fotos yo quisiera que porfa consigas fotos actuales del parche de careguama a y porfa consigume el correo de julieth que pena grasias

  13. WILLIAM QUINTERO HENAO septiembre 23, 2008 a 4:20 pm #

    hola gente querida de norcasia soy un paisano que hoy vive lejos pero que cada dia recuerda con nostalgia el pueblito donde creci, quede muy admirado de ver que ya se cuenta con una gran pagina de difucion de las cosas de nuestro pueblo aunque de las fotos recuerdo a muy pocos si me viene al recuerdo el colegio nuestro profesor libardo duque las pavas el famoso perico y veo tambien las modernas construcciones que han hecho eso me da alegria del prrogreso q ha tenido nuestro pueblito felicitaciones norcaseños los llevo en el corazon.

  14. sandra vera octubre 1, 2008 a 8:28 pm #

    hola chicos que chimba este blog asi podemos estar en contacto con lo que pasa en nuestro pueblito querido a las personas que estamos lejos…la verdad hace mucho tiempo no estoy en las fiestas,pero este espacio me a llenado de alegria y motivacion para ir este año,casi no me acuerdo de muchos pues el tiempo que ha pasado nos ha hecho cambiar fisicamente,,,espero conocer amigos en estas fiestas ya q aunque vivi aya casi no tengo….besos…y felicitaciones x querer tanto el pueblito..¡ORGULLOSAMENTE NORCASEÑA!

  15. juan camilo garzon velasquez octubre 1, 2008 a 9:32 pm #

    hombre pues me considero de esas tierras y muy bacana la pagina de norcasia aqui en los llanos el publito tambien tiene gente que lo quiero y lo admira por todo desde los llanos te queremos norcasia un abrazo a todos los norcaseños.
    juan camilo garzon

    pd: “norcasia nos veremos pronto”

  16. CHICO octubre 5, 2008 a 2:29 pm #

    DEFINITIVAMENTE, GUACHA SOS UN TESO PARA ESTO HERMANO, LO FELICITO Y QUE CHIMBA MOSTRAR EL PUEBLO COMO ES, Y ALLA NOS VEREMOS SI DIOS QUIERE EN FIESTAS….

  17. henry narvaez octubre 9, 2008 a 2:09 pm #

    HOLA GUACHA LO FELICITO POR QUE ASI LOS QUE NO PODEMOS ESTAR EN EL PUEBLITO,CON ESTAS FOTOS Y VIDEOS NOS SENTIMOS EN LA TIERRA QUE NACIMOS Y NOS VIO CRECER Y POR MOTIVOS DEL TRABAJO TENEMOS QUE ESTAR LEJOS PERO NUNCA OLVIDAR ESTE PARAISO,ASI PUES QUE LO MEJOR DE LAS FIESTAS Y FERIAS LO ESTAMOS ESPERANDO, SIEMPRE BUSCANDO ALGO DE NORCASIA SIEMPRE ENCONTRABA ERA DOS FOTOS EN LA PAGINA DE LA ALCALDIA ASI PUES GUACHA PARA DELANTE Y QUE DISFRUTEN Y SE GOSEN LAS FIESTAS Y QUE PASEN CHEVERE

  18. yeison pipison octubre 20, 2008 a 3:45 pm #

    hola gente saludos porfa el correo de julieth

  19. yeison pipison octubre 20, 2008 a 3:56 pm #

    saludos a pacho , bicho ,guacha,yadir,rosco,el pana el rolo acaro si esta a todos y porsupuesto ayulieth que esta de lo bonita sabes me gusto berla con melon http://www.youtube.com/watch?v=8hbIADyo63E

  20. JULIAN CARDONA octubre 24, 2008 a 11:12 am #

    ES PARA MI UN ORGULLO SABER Q GRACIAS A ESTE BLOG EL PUEBLO SE HA DADO A CONOCER PUESTO Q SE POR EXPERIENCIA PROPIA Q HASTA HACE ALGUN TIEMPO POCAS PERSONAS SABIAN DE NORCASIA Y EL DIA DE HOY PUEDO DECIR Q ESAS MISMAS PERSONAS ME HABLAN CON AGRADO DEL PUEBLO ASI SEA Q YA LO CONOZCAN POR FOTOS, ESTAN IMPRESIONADOS CON LA CULTURA DE LA GENTE LA ALEGRIA, LA UNIDAD Q SE DEMUESTRA, Y LO MEJOR ES VER Q A PESAR DE Q ES UN BLOG YA CASI LLEGA A LAS 5000 VISITAS ASI Q GRACIAS A GUACHA Y TODAS LAS PERSONAS Q DE UNA U OTRA FORMA HAN APORTADO PARA Q NORCASIA CALDAS SE DE HA CONOCER ….

  21. yeison octubre 25, 2008 a 4:25 pm #

    muy buenas las fotos del bus para norcasia y muy buena ta mbien la paula

  22. yeison octubre 27, 2008 a 8:22 pm #

    hola guacha aque no meas conseguido el correo de yuliet

  23. karina noviembre 24, 2008 a 4:28 pm #

    Bueno, para mi e igual para las personas que conocemos a Norcasia tambien nos sentimos orgullosos de que por medio de fotos y videos somos personas de muy buena fe´y con un buen sentido de pertenencia.
    Bueno gracias por recibir mi comentario y un beso y abrazo a las personas que todavia se acuerdan de las polvoritas

  24. jhon alex castaño marzo 24, 2009 a 5:30 pm #

    he oido de tu pueblo se ve que es muy chevere hay mucha.-people-

  25. jhon alex castaño marzo 24, 2009 a 5:32 pm #

    lo siento

  26. jhon alex castaño marzo 24, 2009 a 5:34 pm #

    NORCASIA LO MEJOR , QUE VIVA NARCISO

  27. kannelitta abril 18, 2009 a 1:35 pm #

    para la gente de norcasia,,parse son lo mejor,mejor dicho nada q ver con otras partes,,,q amables y mejor dicho todo lo q tiene q ver con el pueblo su gente,,el ambiente,,mejor dicho; y la fonda paisa q puteria,,,lo mejor de lo mejor,,, apie no me voy por q no llego ,pero pa’ las q sea…..hijueputa,hijueputa,hijueputa,,dice la hermana del paisa ..norcasia una chimba,,el maluco es uno…

  28. kannelitta abril 18, 2009 a 1:36 pm #

    norcasia y la fonda paisa q puteria

  29. pedro enero 25, 2010 a 6:49 am #

    Hola a todos, si alguien tiene fotos de francia enith ibarra bolivar, enviemelas al correo pedroj1972@yahoo.es pues hace 14 años que no la volvi a ver. gracias

  30. JOSE IDALY SALAZAR USECHE (CHELO) febrero 5, 2010 a 6:57 pm #

    Hola Guacha, está vacano este blog, lo felicito. Como Norcaseño me siento orgulloso de todo ese talento. Me gustaría que en el menú se insertara la Historia de nuestro pueblo, su vida municipal y la colonia norcaseña residente en La Dorada. Las fotos están vacanas, gente maravillosa. No vivo en Norcasia porque uno debe vivir donde se consigue el sustento, pero quisiera vivir y morir en mi pueblito. Los quiero mucho.

  31. uriel campuzano febrero 15, 2010 a 8:58 pm #

    vacano poder ver el pueblito que nos vio creser, parsero pa lante con esto queiro ver mas videos de nocasia. Si alguien me puede conseguir el coorreo de chico se lo agradesco me lo pueden enviar a juc.327@hotmail.com

  32. jenny mayo 5, 2010 a 6:20 pm #

    ustedes son una chimba mas q todo el alcalde albertorduy y su esposa marina cardona

  33. Christian V. abril 16, 2011 a 2:12 pm #

    hola. me parece muy buena la propuesta de una pagina que muestre imagenes de norcasia y su gente……..

  34. willian mayo 31, 2012 a 2:33 pm #

    hola estoy buscando a mis hermanas que hace 30 anos no las veo se llaman sara noelva farid

Responder

