chat

11 Jul

14 comentarios to “chat”

  1. straiker agosto 24, 2008 a 3:42 pm #

    necesito a pipo

  2. pipo octubre 3, 2008 a 7:34 pm #

    quien me necesita?? mi correo es pipo.0211@hotmail.com

  3. Milena Parra enero 6, 2009 a 8:59 pm #

    hola james si ves esto me gustaria comunicarme contigo mi correo es milala10@htomail.com gracias

  4. Milena Parra enero 6, 2009 a 9:00 pm #

    Ana maria hola soy milena riko hablar contigo mi msn milala10@hotmail.com

  5. Criss octubre 17, 2009 a 3:51 pm #

    ¡Cómo quisiera volver a este hermoso pueblo! No he podido olvidarlo pues es en ese maravilloso lugar donde vive el amor de mi vida. Tal vez algún día vuelva…

  6. yerson diciembre 4, 2009 a 7:09 pm #

    hola a todos.. el motivo de entrar a esta pagina de este tan hermoso pueblo es que megustaria saber de personas que estudiaron en norcacia y que son promocion 2007 y que lastimosamente no tengo ni idea de esos compañeros ya que tan solo estudie alli hasta 5 grado.. hehe me decian disque el costeño

    • yesica rangel abril 30, 2010 a 5:56 pm #

      hola ……..dejame decirte que yo soy promoción 2007….vos en que escuelita hiciste 5….

  7. ANDREA VARGAS enero 10, 2010 a 4:52 pm #

    HOLA, SANDRITA FLORIDO, ME GUSTARI SABER DE TI.

  8. ANDREA VARGAS enero 10, 2010 a 4:55 pm #

    HOLA SANDRITA FLORIDO, ME GUSTARIA SABER DE TI , MI CORREO: ANDRE100586@HOTMAIL.COM

  9. yesica rangel abril 30, 2010 a 5:54 pm #

    hola a todos ………ey me gustaria que los que estamos en medellín por fin hicieramos la colonia…..vea que aca ya hay mucha gente……

  10. alejandro sanchez septiembre 25, 2010 a 9:36 am #

    Un pueblo hermoso una feria muy buena la del 2006 saludos a jose luis palacio y ha su hermano cristtian de un parcero de bogota MARCO

  11. jorge noviembre 28, 2010 a 9:56 pm #

    hola a todos , necesito ubicar a Patricia Gallegos, alguien puede darme alguna dirección o telefono a donde pueda llamarla, en caso contrario donde la puedo ubicar, es muy primordial poder ubicarla

  12. nelson martinez enero 12, 2011 a 10:15 am #

    hola a toda la raza norcaseña, mil saludos y bendiciones, que rico saber de mis cuates mi promocion, este es mi correo estoy deseoso, de que algun me escriba asi sea toche, jejejeje.

    • NELSON MARTINEZ enero 21, 2011 a 1:26 pm #

      hola a los norcaseños, mis mas sinceros deseos de salud y prosperidad, y muchas bendiciones, que sera de mis amigos, este es mi correo estoy a la orden,
      bofe.

Responder

