COLONIA DE NORCASIA EN MANIZALES

14 Sep

7 comentarios to “COLONIA DE NORCASIA EN MANIZALES”

  1. juan peres octubre 29, 2008 a 6:12 am #

    hola guacha muy cheveres sus fotos

  2. Oscar Ortiz octubre 29, 2008 a 5:00 pm #

    Buenas tardes:
    un respetuoso saludo a todos los norcaseños, ¿alguno de Ustedes me puede ayudar, por favor? estoy buscando una copia del Plan de Desarrollo del Municipio. Les agradecería infinitamente si pueden enviarlo a mi correo oscarortiz@umanizales.edu.co
    Gracias

    • JOSE IDALY SALAZAR USECHE (CHELO) diciembre 15, 2010 a 4:25 pm #

      Señor Oscar Ortiz, el día de ayer le envié vía correo electrónico el Plan de Desarrollo del Municipio de Norcasia. Espero haberle colaborado a tiempo.

  3. TATA junio 6, 2009 a 11:09 pm #

    HOLAS. GRACIAS POR RECORDARME QUE NORCASIA ES UNA PUTERIA LO MEJOR. AHORA VIVO EN PEREIRA, PERO CADA QUE TENGO LIBRE EN LA U ME DOY EL LUJO DE VISITARLOS . MUUAAA RCHAITO. SOY DE LOS VERA. CONOCES A CACHO MMMMMMMMMM BUENO POR ESOS LADOS

  4. TATA junio 6, 2009 a 11:14 pm #

    HOLAS LO MEJOR QUE AN HECHO MMMMMMMMM UN BESOTE VIVO EN PEREIRA, PERO NACI EN ESE MUNICIPIO TAN LINDO,CADA QUE TENGO LIBRE EN LA U ME DOY EL LUJO DE VISITARLOS
    HAAAAAAAAAA SOY DE LOS VERAS, CONOCEN A EL CANSON DE CACHO….. BUENO POR ESOS LADITOS,CUANDO QUIERAN VENIR A PEREIRA MI CELU 311 649 4287 O 3162245565

  5. ANGLEMA Y EVER enero 10, 2010 a 2:39 pm #

    DESDE CALI UN SALUDO PARA TODA LA FAMILIA HINCAPIE, LA PASAMOS SUPERCHEVERE Y EN CUALQUIER MOMENTO POR ALLA ESTAREMOS. GRACIAS POR TODO. CAHOOOOOOO

  6. hernando barragan perez enero 23, 2010 a 11:36 pm #

    quiero comunicarme con mis paisanos soy de la decada del sesenta y dos al ochenta familia barragan. integrante del glorioso equipo de futball estrella roja. vivo en la Dorada Caldas. Amigos de aquella epoca que recuerdo: Omar Ramirez y su hermano carlos, los Serrato, los Giles,
    las hermanitas Elorzas, Focion Muñoz,Los Zuluagas y muchos mas. Mi pueblo siempre lo llevare en lo mas alto, la puteria para vivir en paz y con amor.

Responder

