SALUDOS

13 Nov

BUENO NORCASEÑOS Y A TODOS LOS QE VISITAN ESTE BLOG; YA LLEVAMOS MAS DE  CINCO MIL VISTAS AL BLOG Y ESO DEMUESTRA QUE HA MUCHOS LES INTERESA LO QE PASA EN NUESTRO MUNICIPIO, Y PUES ESPERO QUE SIGAN VISTANDO EL BLOG Y QUE DEJEN SUS COMENTARIOS Y APORTEN IDEAS. ACA LES DEJO UNA PEQUEÑA ENCUESTA PARA QUE VOTEN QUE TAL LES HA PARECIDO EL BLOG BUENO NO ES MAS SALUDOS A TODOS    🙂

4 comentarios to “SALUDOS”

  1. PAULA ANDREA ESPINOSA GOMEZ enero 27, 2009 a 7:51 pm #

    norcasia lo mejor de todo colombia te amo mi me siento re orgullosas de ser unas norcaseñas te amo mi norcasia
    att=YULBANIA GOMEZ ZAPATA, PAULA ANDREA ESPINOSA GOMEZ

  2. Leonel Javier Diaz mayo 26, 2009 a 5:46 pm #

    Soy Norcaseño a mucho honor……. y me alegra encontrar una pagina dedicada a mi hermoso municipio gracias por crearla

  3. DIEGO DUQUE junio 14, 2009 a 1:22 pm #

    Hola a todos… me parece muy elegante el blog. y espero que puedan colgar toda la información que mas puedan aqui con respecto a las fiestas de éste año 2009… felicitaciones al o a los creadores…

    muchas gracias a todos y buena vibra

  4. ANDREA VARGAS ZAPATA junio 29, 2009 a 8:03 pm #

    HOLA A TODOS MIS PAISANOS NORCASEÑOS. ESTA SUPER EL BLOG. CHEVERE SI AGREGAN MAS SOBRE LOS BARRIOS, EL COLEGIO, EL HOSPITAL ETC…

    FELICITACIONES A QUIENES LO HICIERON!

Responder

