NAVIDAD EN NORCASIA

20 Feb

La importancia de la niñez en el desarrollo a futuro del Municipio, es un factor que la Administración ha tenido presente durante su labor, como se ha venido demostrando a lo largo de esta vigencia administrativa generando espacios lúdicos, talleres y actividades pedagógicas que permitan el desarrollo integral de nuestros niños por medio de la sana diversión.

En este marco de ideas la Administración Municipal inicio sus labores en pro de la felicidad de la infancia Norcaseña, organizando eventos para ello, es asi como se desarrollo la tradicional “Natillada“ seguida de la entrega de regalos a los niños de la cabecera municipal y veredas cercanas.

Dias previos, la Administración Municipal con todo su equipo humano se desplazo a las veredas alejadas de la cabecera municpal, con el fin de entregar los juguetes a los niños habitantes de estos sectores. Todas estas actividades se desarrollaron exitosamente gracias al empeño y al esfuerzo puesto en esta noble labor, esfuerzo que se ve altamente gratificado con las sonrisas de estos pequeños Norcaseños.

TOMADO DE http://www.norcasia-caldas.gov.co/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: