RECIBIMIENTO NATALIA ARIAS ROA SEÑORITA CALDAS REINADO DEL CAFE

11 Jun

UNA INVITACION MUY ESPECIAL A TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PARAISO NORCASIA CALDAS, A LA CARAVANA PARA RECIBIR ESTA NORCASEÑA PRECIOSA QUE REPRESENTARÁ A NORCASIA Y AL DEPARTAMENTO DE CALDAS EN EL REINADO NACIONAL DEL CAFÉ. ESTE SÁBADO 12 DE JUNIO A LAS OCHO DE LA NOCHE, MOTOS, CARROS, PITOS, BICILETAS. NOS VEMOS EN EL TABLADO POPULAR. NORCASIA FACIL DE QUERER IMPOSIBLE DE OLVIDAR…

2 comentarios to “RECIBIMIENTO NATALIA ARIAS ROA SEÑORITA CALDAS REINADO DEL CAFE”

  1. bofe junio 19, 2010 a 3:51 pm #

    hola norcaseños desde aqui de valencia venezuela me siento muy orgulloso de saber que mi pueblo querido tenemos una representante de belleza, felicitaciones, mil bendiciones, bofe.

  2. bofe junio 19, 2010 a 3:53 pm #

    me alegra mucho todo lo que pasa muchos deseos de superacion para mi pueblo, si desean dejarme un msj mi correo abuelita001@hotmail.com. saludos.

Responder

